Gestión de Calidad & Servicios

ENG ESP
 
 
Atrás



 



MAVE, EMPRESA COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD






 




MAVE es una empresa Socialmente Responsable, y ejerce un papel fundamental en la evolución del tejido empresarial hacia un desarrollo sostenible de la sociedad, ya sea a través de sus políticas medioambientales, intentando reducir los impactos negativos de nuestra actividad para contribuir al bienestar de todos, así como a través de sus políticas de colaboración en la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad.

Para fortalecer el compromiso social MAVE, en el año 2014 concierta su colaboración con la Fundación Adecco, entidad sin ánimo de lucro, declarada benéfico-asistencial, cuyo fin es la inclusión en el mercado laboral de aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran en riesgo de exclusión social.

MAVE contribuye tanto a los resultados concretos de inclusión laboral de Fundación Adecco a lo largo de estos años de colaboración, como a la actividad de sensibilización/normalización de la discapacidad a nivel interno de la organización y global de la sociedad, con el fin de lograr ser una empresa más inclusiva dentro de la diversidad social.

Entre las actividades propias que nuestra organización realiza como empresa socialmente responsable y en concreto orientada al apoyo de sus empleados podemos destacar:

  • Colaboración en la campaña de comunicación de Fundación Adecco del día Internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre), demostrando su compromiso con la normalización de estas personas.
  • Jornadas de sensibilización/normalización de la discapacidad. En este sentido, se llevan desarrollado desde el año 2014 en Madrid, Sevilla y Cádiz Jornadas de sensibilización / valores con ponentes de primer nivel con discapacidad(Joan Pahisa, Raquel Domínguez y Pablo Pineda)
  • Apoyo a familias de trabajadores de nuestra organización: desde el año 2014 MAVE ofrece a sus empleados con familiares directos con discapacidad el Programa Plan Familia que desarrolla la Fundación Adecco. Éste es un Programa de orientación y acompañamiento para familiares con discapacidad de empleados de la Empresa. Mediante este Programa se desarrollan desde las primeras edades competencias y habilidades que permiten a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que en un futuro puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral y de esta forma integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.
 

 

Copyright © 2017, MAVE AERONAUTICA, S.L., Todos los derechos reservados.  Política de Cookies.  Aviso Legal.  Responsabilidad Social.