Gestión de Calidad & Servicios

ENG ESP
 
 
Atrás
 



Política Ambiental






 




Para MAVE, la Política Ambiental es un objetivo general para todo el personal de la Empresa en cualquiera de las actividades a las que se dedica, ya sea mantenimiento, revisiones periódicas, verificación, reparación y traslado de útiles aeronáuticos, verificación de estructuras y piezas aeronáuticas, montaje de componentes aeronáuticos o servicios de ingeniería de calidad.

La Dirección de MAVE reconoce el medio ambiente como un principio básico de su Política de Gestión Empresarial. En consecuencia, se compromete a cumplir con los requisitos legales ambientales aplicables a la empresa y con otros requisitos que MAVE suscriba relacionados con sus aspectos ambientales: generación de residuos, consumo de recursos naturales y consumo de electricidad. Así pues, una de sus prioridades es minimizar los impactos derivados de su actividad y conservar los recursos naturales, partiendo de la base del principio de la prevención. Por ello, establece un sistema de mejora continua de su comportamiento respecto al medio ambiente.

Para conseguir lo establecido en el Sistema de Gestión Ambiental la Dirección impulsa en su totalidad este sistema y otorga la autoridad necesaria a las direcciones de área para su difusión, implantación y actualización. Así mismo, requiere a todo el personal para que cumpla este compromiso según la responsabilidad y autoridad que le corresponde en la organización. Esta idea genérica de protección del medio ambiente, se apoya en las tres directrices de reducir, reutilizar y reciclar, así como en fomentar la prevención frente a la descontaminación, directrices que hay que tener en cuenta en cada una de las actividades que realiza la Empresa. Para demostrar que existe esa concienciación se establecerán metas y objetivos que serán evaluados periódicamente.

La declaración de Política Ambiental establece una serie de compromisos que MAVE ha tomado para con la sociedad y con su entorno, relevantes a la naturaleza, escala e impactos de sus actividades, productos y servicios, siendo un documento de carácter público a disposición de cualquier persona que lo solicite.

 

 

Copyright © 2017, MAVE AERONAUTICA, S.L., Todos los derechos reservados.  Política de Cookies.  Aviso Legal.  Responsabilidad Social.