Gestión de Calidad & Servicios

ENG ESP
 
 
Atrás
 



Política de Calidad






 




La dirección de MAVE, tiene implantado un sistema robusto de Gestión de la Calidad (como Calidad Total en todas las actividades y todos los empleados), al que apoya y promueve con toda su firmeza, medios y convicción, así como una sistemática de Mejora Continua en todas las actividades de la Empresa, sabiendo (y exigiendo) que ello redunda a corto y largo plazo en una satisfacción mayor del cliente, una satisfacción mayor en los empleados, una eficiencia económica, así como un buen reflejo e impacto positivo en la sociedad en que nos desenvolvemos.

MAVE, pretende ser una de las mejores empresas de servicios de Calidad para la Industria aeronáutica de toda Europa. Por ello, la Dirección ha establecido como objetivo prioritario la Excelencia en la Calidad en todos los Procesos y Personas de la Empresa.

Con el propósito de describir la política general de calidad y los elementos básicos para garantizarla de forma sistemática, se establece el Sistema de Gestión de la Calidad, recogido en el Manual de Calidad y en los Procedimientos y Documentos que lo desarrollan, y cuyas directrices son de obligado cumplimiento en toda la empresa.

La Dirección, y cada persona de MAVE, tienen como objetivo diario la mejora continua, siendo el objetivo prioritario el cumplir con todos los requisitos contractuales acordados con el cliente, así como los legales y reglamentarios y satisfacer la calidad exigida por éstos en los plazos acordados, con toda fiabilidad y profesionalidad.

La dirección de MAVE procede, periódicamente, a comunicar estas políticas de calidad, así como los resultados y composición de la empresa y a revisar todas las funciones operativas de MAVE (reunión anual de la empresa, reuniones y encuestas de Empleados, Encuestas de Clientes, reuniones periódicas con Coordinadores, …).

Periódicamente, la Dirección revisa el comportamiento y evaluación de todos y cada uno de los empleados de MAVE, según su puesto y función, evaluando su eficacia y reconociendo sus logros, avances y mejoras.

El Sistema de la Calidad está desarrollado conforme a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN 9100, UNE-EN 9110 y UNE-EN-ISO 14001.

 

 

Copyright © 2017, MAVE AERONAUTICA, S.L., Todos los derechos reservados.  Política de Cookies.  Aviso Legal.  Responsabilidad Social.